El mejor para ti, no es el mejor para mí

El poder tener las series sin necesidad de contratar servicios de cable, ofrece un mundo de oportunidades para los proveedores online.

No tienes que esperar a que llegue la hora para ver la serie que esperabas, ni pasar por la incomodidad de no poder ver tus dos series preferidas porque están en un mismo horario en canales diferentes, o tener que dejar programado el deco para grabarlas y verlas cuando lo desees.

Te dejó plantado/a tu novia/o y debes esperar a que llegue, esos 30 minutos no sabrás qué hacer porque estás sentado en el parque; pero con tu móvil puedes acceder a internet y buscar el mejor sitio para ver series online y asunto resuelto, la espera no será más que unos instantes. Esta forma de acceder al producto que deseas es, cuando menos, genial.

chica dudando

Pero ¿cuál es realmente el mejor sitio? Te daré algunas pistas. Debes saber que hay sitios legales a través de los cuales puedes ver tus series online, estos sitios generalmente presentan reglas claras y podrás apreciar la calidad de la película en su máxima expresión, por supuesto que debes considerar el equipo que usas para ver la serie. No será lo mismo verla en un televisor inteligente que verla en una tablet o en un teléfono.

Gracias a la tecnología streaming, tu equipo cargará la parte inicial de la serie y podrás comenzar a verla, mientras haces eso esta tecnología le permitirá a tu equipo seguir bajando la serie al mismo tiempo que la estás viendo y de haber buena conexión no tendrás interrupciones, con lo que será una experiencia muy agradable. Si vives o estás en algún lugar en donde la conexión es débil con un equipo denominado amplificador de señal podrás resolver la situación de manera sencilla y rápida.

La definición de mejor sitio es relativa, quizás buscas series antiguas en blanco y negro, fantásticas, de policías, para cada gusto habrá un sitio ideal que satisfacerá una necesidad particular. Si andas buscando una serie clásica como Magnum, por más que el proveedor tenga buena calidad en sus productos, lo más seguro es que lo que buscas —que fue grabado con una tecnología seguramente obsoleta—, tenga baja calidad.

carátula magnum

Hay determinadas plataformas que poseen poca capacidad y cuando hay muchas personas viendo una misma serie, tienden a emitir con mucha lentitud. Algunos buscan la opción gratis, que hay muchas; pero no existe el almuerzo gratis, siempre debemos pagar de alguna manera, suministrando nuestros datos, inscribiéndonos y llenando algunos formularios para enviarnos publicidad, etc. Todo eso es válido, pero debes estar dispuesto a pagar por tener tus series “gratis”, quizá no lo harás en dinero pero seguramente pagarás con tu tiempo o con datos.

Para quienes quieren conseguir una vía útil para lograr el objetivo, Youtube se convierte en una opción; pero en muchas ocasiones un buen samaritano que necesita seguidores se ha tomado la molestia de grabar con su móvil la serie mientras la ve y luego la sube a Youtube hasta que la denuncien y la eliminen; aunque mientras sumará algunos seguidores en su canal.

El mejor sitio para disfrutar series online es aquel que cumpla con las normas mínimas de calidad que te he mencionado y que sirva a tus intereses del momento.

No se admiten más comentarios