¿Cuánto tiempo nos queda?

Huracanes apocalípticos, terremotos en diferentes partes del planeta, algunos con más de 8 en la escala de Richter, mares que se retiran de la orilla y enormes trozos de hielo que vagan por los mares como resultado de un proceso de deshielo, dan cuenta de los cambios que está viviendo el lugar que habitamos como especie en el universo.

Noticias cada vez más impactantes relacionadas con desastres naturales, con mayor frecuencia copan los titulares de los diarios en todo el mundo, ¿Nos acercamos al día del juicio final? Para los no creyentes no tiene que ver con profecías, es un asunto que tiene que ver con la naturaleza; pero ¿Qué dicen algunos científicos consulados al respecto?

Años atrás el científico David Morrison, quien es científico de la NASA y trabaja en el área espacial, desestimó que la profecía de la existencia de un planeta llamado Nibiru y mucho menos que sea una enana marrón que venga rumbo a la tierra.

Hay un video que está causando revuelo en youtube y dice que el 23/09/2017 ocurriría un evento astronómico que acabaría con la tierra. ¿Por qué esa fecha? David Meade, quien es autor de la profecía y es un evangélico cristiano, para asombro de los propios cristianos, dice que está en la biblia. Se trata de una combinación de versículos, además de códigos numéricos que se encuentran en este libro sagrado para los cristianos.

libro

La clave es el número 33, los años que vivió Cristo, Elohim en su nombre para los judíos y en la biblia se menciona en 33 ocasiones, fue parte de lo argumentado por el profeta. Es una fusión que él hace entre astronomía y la Biblia. Desde su punto de vista todo está muy claro, el punto de partida del conteo sería desde el eclipse total de sol del 21 de agosto hasta el 23 de septiembre, exactamente 33 días.

Niribu alzará su cabeza y traerá fuego, también tormentas y destrucción, así comenta que dice el Libro del Apocalipsis. Las profecías del Libro de Apocalipsis no solo implican la destrucción del mundo, sino una manifestación ellas y según él se darán eventos catastróficos en todo el planeta y eso lo cambiará todo, ya nada será igual, por lo menos en una parte del mundo.

Tanto expertos científicos como fieles a la religión han rechazado la veracidad de tales acontecimientos.

eclipse

Para algunos los eclipses son una muestra del poder de Dios, otros creen que el día del rapto está acercándose y otros lo ven como un evento astronómico simplemente que está cargado de mitos.

Quizás el ciclo natural de nuestras vidas, que termina con la muerte, nos tenga obsesionados, es algo con lo que hemos tenido que lidiar, el final de las cosas está ligado a nosotros. Se acuerdan del Y2K (año 2000), el mundo colapsaría, las telecomunicaciones serían un caos y como desde hace mucho, seguimos aquí. Mayo de 2003 se convirtió en la siguiente fecha del Doom day; le siguió la profecía maya, objeto de muchas superproducciones cinematográficas, entre las que destacó “2012” protagonizada por Tom Cruise, lo cierto es que los amantes de las teorías de las conspiración seguirán insistiendo en que el momento está por llegar. ¿Cuál será la próxima profecía del fin del mundo?

No se admiten más comentarios